Posteado por: elaventurero28 | 21 junio, 2006

Llegada a Logroño

12 de abril de 2006.

 Este día, alrededor de las cuatro y media de la tarde, llegué a Logroño. Como había huelga de trenes, fuí hasta Zaragoza con Javier, quien me acompañó con el coche. Comimos allí y después, alrededor de la dos, cogí el tren hacia Logroño. Nada más salir de la estación, en el primer cruce de calles una chica ya me dijo "buen camino"; entonces me dí realmente cuenta que al día siguiente lo reanudaba, pues, aunque tengas ese conocimiento con la mochila a cuestas y las botas puestas, hasta que no cambias de ambiente no sientes realmente esa sensación. Por cierto, muy distinto del ambiente que se respiraba este año en el trabajo, que parecía un nido de víboras. Fuí directamente al Albergue. Por varias circunstancias, conozco muy bien esta ciudad y fácilmente lo encontré, sin dudas de la trayectoria en que seguía; creo que en la orientación soy un gran especialista. Llegué al Albergue, no me pusieron ninguna pega; me quedé atónito cuando en pleno miércoles santo el albergue ya estaba lleno. La gente cada vez va más por Semana Santa. Me lavé los dientes, descansé diez minutos; me puse de nuevo las botas y me fuí a dar una vuelta por la ciudad, donde eché fotos con la cámara compacta automática y especialmente con la cámara digital que me habíra comprado ocho días antes. Las imágines fueron preciosas; visité la Concatedral, dí una vuelta por el Espolón y las avenidas conocidas; me dirigí a la zona del Laurel, cuyos bares aún no habían abierto y continué pasándolo bien hasta las nueve horas, en que fuí a cenar a un Bar, donde comí un buen plato de costillas de cordero y bebí un excelente Rioja. Fuí un día muy interesante, como lo serían los siguientes en los que conocí a mucha gente.

Anuncios

Responses

  1. Hola de nuevo caminante.
    Tu llegada a Logroño ha sido de lo mas completa.Tiene que ser una ciudad magnifica,siempre me han hablado bien de ella,al que todavia no he tenido el placer de visitar.Hay tantos lugares bellos por este pais que necesitaria varias vidas para verlos todos.
    Las fotos de la Catedral de Santiago son muy majas.que emocionante tiene que ser llegar alli,despues de la exausta caminata,y encontrarte con el objetivo cumplido.Siempre he dicho,si no voy a Santiago andando,jamas la vere.
    Si te digo la verdad y a mucho que me pese,nunca he realizado el camino en ninguna de sus variantes,a excepcion de una ruta que hice desde Merida a Aljucen (via de la plata) en solitario.Guardo buenos recuerdos de aquella jornada y de aquellos 18 km y me recuerda que tengo que regresar algun dia a reencontrarme con la gente que se porto de maravilla conmigo.cuando tenga un ratillo y si quieres te contare lo que en ese dia me ocurrio aunque lo  habras experimentado en muchas ocasiones.
    3000 fotos!!.por supuesto que no es una exageracion y mas siendo un hombre con tanta experiencia y tan largos viajes sobre tus piernas.Es muy emocionante hacerlas y luego redescubrir esos paisajes,esos lugares y esas gentes,La verdad es que uno saca su camara de fotos y cuando se da cuenta y echa la vista atras ya tiene 4500 fotos.por eso no me parece en nada exagerado tu coleccion.
    Bueno,menuda charla te he hechado.antes de irme querria,si no te importa,crear un enlace en mi blog sobre tu pagina.
    Y para despedirme solo decirte,BUEN CAMINO!!!!
     
     

  2. Que tal caminante?
     
    ya a pasado mas de una semana desde tu ultima actualizacion,me imagino que habras visitado mas lugares y seguro que tu camara estara repletita de fotos la mar de interesantes.
     
    espero que tu camino no sea muy fatigoso.
     
    saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: