Posteado por: elaventurero28 | 11 abril, 2006

Otra vez en el Camino

De nuevo en el Camino.
 
Si Dios quiere y ningún problema lo impide, el miércoles llegaré a Logroño e iniciaré de nuevo el Camino. Mejor dicho, continuaré el iniciado por Semana Santa del año pasado en Roscenvalles. Después de aquellos días sucedieron muchas desgracias en el mundo, en mi familia y a mí personalmente. Este año las desgracias ya han sucedido antes, aunque también pueden ir a peor.
 
Espero que estos días en el Camino pueda ver otro tipo de vida, una más calmada y apasionante que la vida cotidiana y profesional.
 
A partir del Jueves Santo comenzaré la etapa de Logroño a Nájera; la última vez que estuve alli fue con Javier en Verano del año 1999 y pudimos contemplar a la Orquesta Rusa que actuaba durante las fiestas de agosto. También el año 1996 estuvé con Javier y otras personas, año del que tengo muy buenos recuerdos.
Este año será algo diferente, pues estaré allí por Semana Santa y en unos días de clima distinto y ambiente diferente, pero la verdad es que los Caminos de Verano y del resto del año no coinciden casí en absoluto, salvo en el trayecto y el ánimo de los peregrinos.
 
Hasta la vuelta.
 
 
 

Responses

  1. Hola que tal?, espero que te fuera bien en el camino, hice un enlace de mi pagina a la tuya, quiero reunir paginas de gente que han hecho el Camino, para ver sus experiencias.
     
    Un Abrazo.Nos Vimos.

  2. Hola aventurero de Santiago.
     
    Seguro que por estas fechas estaras por esos caminos que conducen a esa hermosa y mistica ciudad.yo estoy pensando realizar este verano la ruta desde Astorga por la via de la plata.
     
    He visto tus fotillos.me quedo con algunas.son geniales y te invito a compartir esas fotos y experiencias en mi blog.
     
    un saludo y buen camino y que las dificultades que se te presente durante tu peregrinaje no impida que llegues hasta el fin del mundo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: