Posteado por: elaventurero28 | 15 octubre, 2005

De Larrasoaña a Pamplona

 
Estos días, del 12 al 16 de octubre quería realizar otra fase del Camino. Concretamente desde Logroño a Burgos. Ahora bien, por circusntacnias diversas al último no lo he hecho y creo que, en parte, he tendo suerte porque lueve en abundancia y en esa zona hay pocos árboles.
 
No obstante, este me permite escribir en este Blog sobre las etapas que efectúe en el mes de marzo. El día 24 sali de la Larrasoaña en direccióin a Pamplona, unos 20 km y con buen tiempo, incluso hizo calor y tuvimos que ponernos crema protectora antes de llegar a Trinidad de Arre. Casí todos los peregrinos iban hasta Cizur el Menor, dado que los albergues de Pamplona estban cerrados por la Semana Sante, pero yo habia quedado en Pamplona con mi hermana y una amiga suya.
 
 
Al salir del bar de la Larrrasoaña me encontré una pareja, con la que continuíe hasta la entrada de Pamplona, aunque esta no era la idea, pero son cosas que surgen en el Camino, comenzamos a hablar y andamos juntos todo el tramo. Fue interesante porque el tiempo acompañaba, el verde resplandecia en las montañas y los prados, mientras subiamos la montaña, bajabamos dsicurríamos por los caminos frondosos que hay entre distintias fincas en el interior de los bosques, delimitadas con puertas de madera a modo de vallas.
Pasamos por Zurián, aunque lo más interesante es Trinidad de Arre, donde hicimos unas fotos; continuamos ya por Villava, Burlada y la entrada de Pamplaona sin solución de continuidad. A la entrada de las murallas de Pamplona ellos descansaron y yo fuí hacia la ciudad.
La espera a mi hermana y a su amiga fue interminable; más de cinco horas yendo por la ciudad, ya haciendo fotos en la Ciudadela, ya entrando en un Bar a tomar algo, más caminatas, descansxando en el campo de la propia Ciudadela y comiendo bastante bien en un Bar. Después las esperé en una terraza hasta las 17,30 o 18 horas aproximadamente. La estancia de esa mañana en Pamplona me cansó más que todo el Camino. Pero fue interesante porque por la noche visiité la Catedra, dos Iglesias y ví los Pasos que desfilarían en la procesión.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: