Posteado por: elaventurero28 | 15 octubre, 2010

Segundo Aniversario de Ramona Morancho Sesé

RAMONA MORANCHO SESÉ

 

                A continuación transcribo el recordatorio, que el día 1 de octubre de 2010, publique en mi Blog personal – http://agustinvmr.blogspot.com/-:


RAMONA MORANCHO SESÉ

Segundo Aniversario 1 de octubre de 2010

No lo puede creer, pero es verdad, ya hace dos años que mi Madre no está con nosotros. Y lo que causa más dolor es que un día tan triste coincida con el dolor de hoy de un amigo mío. Pero lo cierto es que en la vida se producen casualidades que parecen inexplicables.

Recuerdo muy bien este día de hace dos años; iba yo en el Avant en dirección a Barcelona. Mi hermana Meri me había enviado un sms diciendo que a Mamá la veía mejor, pero a las 9,35 horas me llamó dándome la triste noticia. Era uno de los primeros días en mi trabajo de Barcelona.

Más tarde a las 12 horas volvía para Lleida, pero todo el trayeto estuve llorando. No lo terminaba de creer, pero era así.

Si alguien en esta vida había trabajado y sufrido por sus hijos, había sido mi Madre, con la ayuda y atención continúa de mi padre. Dos buenas y grandísimas personas que siempre echaremos de menos. Da igual que pasen los días, los meses y los años porque ellos siempre estarán en nuestro Corazón, en nuestros pensamientos y en nuestros sentimientos y emociones. Sin ellos no hubiéramos conseguido nada en este mundo y sólo, aunque sea en su recuerdo y su memoria, debemos continuar luchando en esta tierra.

Muchas gracias Mamá, siempre nos acordaremos de ti y de Papá.


 
        
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: