Posteado por: Agustín VM | 5 octubre, 2012
Etapa 23. O´Cebreiro – Triacastela – Samos 31 Km. 3 de abril de 2012
-
-
-
El Monasterio de Samos (Monasterio de Monjes Benedictinos) está situada en un lugar con mucha agua. Un río transcurre cerca del Monasterio, donde moran patos y otras aves. Paralelamente a este rió hay un pequeño camino bien adoquinado, que conduce a la parte sur del Monasterio, donde está la entrada al Albergue. Cerca hay también varios bares y un Hostal.
-
-
-
Hasta Samos prácticamente caminas por bosques y aldeas, que atraviesas. Justo en la bajada a Samos, llegadno ya al pueblo, se observa esta magnífica vista en línea recta del Monasterio de Samos.
-
-
-
-
-
-
Desde aquí se observa uno de los ríos que recorre paralelamente al bosque.
-
-
Durante el recorrido por el Bosque se observa a lo lejos un edificio antiguo, al otro lado del río. Pero da la impresión que esté cerca, aunque posiblemente hay unos 4 km. de distancia.
-
-
El recorrido hacia Samos transcurre entre varios bosques. En la primera parte tenemos un bosque como el de la foto, con Carballos y otro tipo de árboles. Más abajo un río corre paralelo a esta zona. La vista es magnífica; ya no había niebla y tampoco llovía. Pero, en Cebreiro ese día nevaba ulas temperaturas habían bajado a 4º bajo cero . Si llego a retrasarme un día me coge la nieve.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
En esta fotografía se aprecia la intensa niebla, que reinaba por la mañana en el Alto de San Roque . Debido a la niebla no puede sacar todas las fotografías, que hubiera querido, pero sí algunas que reflejaban la realidad de ese día de Camino.
-
-
-
Este día hubo mucha niebla desde primeras horas de la mañana hasta el descenso hacia Triacastela. Pero desde Cebreiro a Hospital da Condesa, El Poio y San Roque la niebla fue abundante.
El pase de diapositivas requiere JavaScript.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado en Sin categoría
Deja una respuesta